Bombons Blasi está considerada por los amantes del buen chocolate una de las mayores exquisiteces que ofrece la Ciudad Condal.
  • Post
    Reportatge a Xavier Cordomí Os queremos presentar el reportaje que nos ha hecho la productora LightON. En el reportaje hablamos del proceso de fabricación del chocolate que utilizamos y de la historia de Bombons Blasi.
    Ver el reportaje →
  • Post
    Cacao de cinco generaciones En Bombones Blasi llevamos cinco generaciones elaborando productos con el ingrediente principal, la haba de cacao , en un tiempo pasado fue moneda de cambio, un producto para gente adinerada y más tarde se hizo un producto popular. Nosotros hemos contribuido a que la gente disfrute y se alimente de este gran fruto llamado cacao .
  • Post
    Nuevo bombón, Venecià Queremos presentaros nuestro nuevo bombón relleno de praliné de mascarpone y con una base de mermelada de frutas del bosque. Está bañado con chocolate amargo y con una pequeña decoración de frambuesa liofilizada recubierta con una capa de manteca de cacao.
    Leer más →
Tradición chocolatera en la Ciudad Condal

Bombons Blasi está considerada, para los amantes del buen chocolate, una de las mayores exquisiteces que ofrece la Ciudad Condal.

Bombons Blasi elabora diariamente y de forma totalmente artesanal Bombons, tabletas, bricks, chocolate a la taza, cacao y dependiendo de la temporada los productos típicos como los turrones, monas de chocolate, tortas de chocolate, buñuelos de chocolate para Cuaresma, números de chocolate y un sin fin de productos a medida.

Con más de 130 años de tradición en el mundo del chocolate Blasi quiere acercar a todos sus clientes no sólo sus productos, sino también su historia y filosofía que hay detrás de una familia que vive por y para el chocolate.

El bisnieto del fundador cambia de estrategia y pasa de vender a mayoristas en la venta directa al consumidor final. Esto fue en 1995, cuando se inauguró la primera tienda obrador en la calle Alfonso XII número 26 de Barcelona, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi. Gracias a una elaboración artesanal ya la gran calidad de los ingredientes utilizados para su fabricación diaria, Bombons Blasi ha logrado una gran aceptación entre los clientes y vecinos. Es por eso que decidió abrir una segunda tienda al cabo de 10 años en la calle Córcega número 218 de Barcelona, llevando así en el Eixample el mejor chocolate de la ciudad.

Actualmente el obrador se ha trasladado a Sant Joan Despí para tener más espacio y también para lograr una mejor logística.

Más historia →
© 2012 Blasi all rights reserved. Designed by O.Sinca